La jornada para la cantera del Decano arranca hoy con el encuentro que el equipo Infantil masculino disputará a 18:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi ante el Enrique Soler “A”. Toda una prueba de fuego para los chicos de Fernández Botejara con la tercera plaza asegurada y que se medirán al líder invicto de la competición.
Mañana sábado habrá tres partidos con representación azulina. A las 9:00 horas jugarán el Pequebasket de David Sánchez, último clasificado, que se enfrentará en el pabellón IES Miguel Fernández al primero, la Escuela Iniciación Azul. La jornada de sábado se cerrará con el segundo encuentro de las semifinales de la liga Júnior Masculina que está midiendo al Melilla Baloncesto con La Salle y que los azulinos dominan por 1-0.
El domingo por la mañana en el pabellón Guillermo García Pezzi, el Minibasket femenino jugará frente al Enrique Soler 6º Negro, una buena piedra de toque para las chicas de Yonatan Centelles en busca de la segunda victoria del campeonato y seguir creciendo como equipo.
El lunes a las 22:00 horas se pondrá el punto final a la jornada con el duelo entre los dos equipos del club en la categoría Sénior Masculina. Partido clave para ambos de cara a certificar su presencia en los Playoffs, ya que ambos ocupan la tercera y cuarta plaza con seis victorias, una solo de ventaja sobre el quinto clasificado, La Salle, de ahí la importancia que cobra este derbi.