El Sporting Constitución, uno de los representantes melillenses que militan en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, tiene en la jornada de hoy su desplazamiento más complicado de toda la temporada, ya que en la tarde de hoy a partir de las 18:00 horas se enfrenta al líder indiscutible de su grupo nacional, el conjunto de El Ejido FS, en un partido donde los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca tienen mucho que ganar y muy poco que perder, ya que se miden a un conjunto que no es de su liga.
Esta jornada de competición viene marcada por las muchas bajas que tendrá el cuadro de nuestra ciudad para la realización de la lista de convocados para el viaje hasta tierras del poniente de Almería. Los futbolistas melillenses que no estarán vestidos de corto serán Bruno, Borja, Walid, Iván, Francis, Filali e Iarley, alguno de ellos son piezas claves dentro de los esquemas de juego del Sporting Constitución.
La lista de jugadores que emprenderán el viaje en la mañana de hoy estará compuesta por Tarek, Javi Cortés, Bernardo, Pollo, Javi Sánchez, Mimon, Ilias, Gabi y Yusef. Una vez que concluya este partido pondrán rumbo a la capital almeriense para coger en la misma noche de hoy el barco que traiga a la expedición del Constitución hasta tierras melillenses.
El rival que tendrá enfrente el cuadro de nuestra ciudad todavía no ha saboreado las mieles de la derrota desde que comenzó la presente temporada liguera, con una plantilla de muchísima calidad que está planificada para dar el salto de categoría esta temporada.
El Constitución espera realizar un partido muy serio en defensa, a pesar de las muchas bajas, para intentar sorprender a los almerienses con sus rápidos contragolpes y tratar de sorprenderles para que puedan ir por detrás en el electrónico.
A los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca se le están acabando las jornadas para salir de las últimas posiciones de la clasificación general, ya que la última de las derrotas de este equipo que fue ante el Cádiz, como local, pudo hacer mucho daño a cada uno de sus jugadores. Pero todo se quedará en el olvido con un resultado positivo.