Esta mañana, entre los asuntos del orden del día en el pleno ordinario de la Asamblea de la Ciudad, se ha aprobado por unanimidad el cambio de nombre de la calle General Moscardó. A propuesta de la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad la vía pasará a ser un homenaje a la poeta melillense Josela Maturana. La iniciativa se enmarca dentro de las acciones de la Ley de Memoria Histórica.
Además, durante la sesión plenaria se ha aprobado el Reglamento definitivo del Servicio de Extinción de Incendios, prevención y Salvamento de Melilla. La consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, señalaba que desde la legislatura anterior Bomberos carecía de normativa definitiva y era ya el momento de que contasen con una.
Todos los asuntos fueron aprobados bien por unanimidad, o bien por la abstención de los partidos de loa oposición.
Cabe destacar que a esta sesión plenaria ha asistido el presidente del Partido Popular de Melilla y senador, Juan José Imbroda, y por otro lado, en la bancada de la oposición se hizo notar la ausencia de Jesús Delgado Aboy como miembro del Grupo Parlamentario de Vox.
Dejen de cambiar el nombre de las calles.
Peperos cobardes. Toda vuestra vida igual.Apoyando lo que no pensais por cobardía.