Los alumnos de la Escuela de Música y Danza finalizan el curso académico con varias actuaciones.
Los alumnos de Danza de la Escuela Municipal de Danza y Música, comenzaron en la jornada de ayer el Festival de fin de curso que, tal y como comentó uno de los monitores de este centro formativo, se extenderá hasta el domingo, día en el que se clausurará.
Los menores, ataviados con la indumentaria propia para la actuación, estuvieron bajo la dirección y supervisión de sus profesores en todo momento.
Así, los estudiantes de Danza representaron desde los bailes más tradicionales hasta las coreografías más modernas, entre las que se encontraba un baile extraído de la película del ‘Rey León’.
El numeroso público congregado en las instalaciones del Auditorio Carvajal compuesto en su mayoría por los padres y familiares más cercanos de los alumnos, no cesó de aplaudir y de jalear cada uno de los bailes que los infantes representaron en el escenario.
Una muestra del entusiasmo paterno fue que todos los momentos de la velada fueron inmortalizados por una gran diversidad de cámaras fotográficas para no perderse ningún detalle de la actividad.
Algunas de las cámaras empleadas por los progenitores estaban preparadas con un amplio objetivo para tomar las mejores instantáneas.
Los alumnos desplegaron toda su gracia en el escenario, entusiasmando a todos los presentes y dejando un buen sabor de boca para que asistan a las dos sesiones que aún quedan, la de hoy, que tendrá lugar a las 21:00 horas, y la del domingo, que se desarrollará a la misma hora que la de esta noche.
El evento contó con la presencia de varios integrantes del Ejecutivo local como el consejero de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda y la viceconsejera de la Mujer, Mercedes Espinosa.