El cambio producido en muchos comercios melillenses en los últimos años es algo que salta a la vista y del que buena parte de culpa tiene Proyecto Melilla, una sociedad que ha sido criticada desde algunos círculos políticos, pero que cuenta con éxito muchas de sus propuestas. Una de ellas es la que ayer anunció su presidente, José María López Bueno, y que va encaminada a promover el consumo, mejorar los comercios y de paso, crear empleos.
Para ello se inicia una campaña informativa de las subvenciones que la entidad ofrece a los empresarios y comerciantes de Melilla. Y lo hará puerta a puerta, llevando la información por dos comerciales –contratados a tal efecto– que darán cuenta de los ocho tipos que se pueden solicitar.
Se trata de ayudas para la generación de empleo, para la obtención de diferentes marcas de calidad o el fomento de la actividad empresarial de la mujer.
En los tres últimos años, gracias a estas subvenciones, se han creado 500 puestos de trabajo directo, lo que demuestra que la inversión, da sus frutos.
Para ello se inicia una campaña informativa de las subvenciones que la entidad ofrece a los empresarios y comerciantes de Melilla. Y lo hará puerta a puerta, llevando la información por dos comerciales –contratados a tal efecto– que darán cuenta de los ocho tipos que se pueden solicitar.
Se trata de ayudas para la generación de empleo, para la obtención de diferentes marcas de calidad o el fomento de la actividad empresarial de la mujer.
En los tres últimos años, gracias a estas subvenciones, se han creado 500 puestos de trabajo directo, lo que demuestra que la inversión, da sus frutos.