Releva en el cargo a Jesús Gabari, que tras 21 años en la empresa se jubila.
El presidente accidental de la Ciudad, Miguel Marín, recibió ayer en el despacho de Presidencia al exdirector y director general de Atlas, Jesús Gabari y Juan García, respectivamente. Tras más de veinte años al frente de la filial de Cepsa que lleva la gestión energética del gas en Melilla y en Ceuta le ha llegado el momento de la jubilación a Gabari. En estos términos se expresó tras el encuentro mantenido con el presidente accidental, “para mí ha sido una alegría y una satisfacción el haber tenido relación con esta ciudad y con sus autoridades. Me siento muy satisfecho de haber conocido a tanta gente con la que además tengo amistad”, aseguró emocionado.
De la misma manera y ante los medios de comunicación, Gabari afirmó que echará de menos una ciudad como Melilla, “vendré por aquí porque es una ciudad que te engancha y me apetecerá volver”, añadió Gabari. Además, aprovechó la visita para presentar al Gobierno local al nuevo director general de Atlas, Juan García. Sobre él, Gabari apuntó que “ya estuvo en Melilla durante dos años como responsable de la compañía en la ciudad. Aunque es joven tiene una dilatada experiencia en el grupo Cepsa y una gran preparación”.
Por su parte, García aclaró que trabajó en Melilla entre los años 2003 y 2005 como delegado de Atlas y “ahora se me brinda la oportunidad de sustituir al director general y estoy encantado de volver a una ciudad que conozco”, apuntó.
En cuanto a la línea de trabajo que seguirá en los primeros meses, tras la toma de posesión del cargo, García apuntó que “seguirá con lo que se está haciendo para mantener el mercado que hay, que no es fácil” en los tiempos que corren. Por ello, añadió que “no cabe duda de que la crisis que vivimos está afectando al sector energético. Sin embargo, actualmente nos seguimos manteniendo ahí y vamos a continuar”.