El consejero de Deportes, Rachid Bussian, rubricó el acuerdo de patrocinio de la Ciudad Autónoma de Melilla con el deportista Uri Botello.
Bussian ha puesto en valor la trayectoria de Botello y ha recordado que se encuentra en el Top 6 del World Padel Tour, la máxima categoría de este deporte. Con este acuerdo, Botello llevará el nombre de Melilla en su camiseta por todo el mundo. Sólo el año pasado, Botello ha competido en países como México, Portugal o Inglaterra.
"La CAM tenía que firmar este acuerdo sí o sí", ha enfatizado Bussian, y ha resaltado que así se reconoce por parte de este Gobierno "su brillante trayectoria" y ha augurado que le espera un "futuro prometedor".
El acuerdo de patrocinio, dijo Bussian, es de 15.000 euros. Con ello, el nombre de Melilla recorrerá el mundo, porque Botello lo llevará en su camiseta.
Botello es un deportista de élite que juega con la selección española y en los campeonatos internacionales de Padel. Está en el ranking mundial dentro del Top 6, por lo que Bussian cree necesario reconocer su trayectoria.