Muchas preguntas sobre este mismo tema, puesto que muchos de los presentes no sabían como se creó la figura del socio en la disciplina melillense.
En el último punto del orden del día de la Asamblea Ordinaria, ruegos y preguntas, intervinieron varios socios en relación principalmente a la figura del socio.
Salvador Maturana y Antonio Mizzi, dos de los socios más veteranos asistentes a la Asamblea, expusieron que siempre había existido la figura del socio y que una vez restaurada, no se volviera a prescindir de ella en aras a evitar problemas como los que se han generado últimamente.
De igual manera, Manolo Agulló preguntó que si no había socios en la anterior Asamblea, cómo figuran ahora como socios el presidente y el secretario general, a lo que contestó Farah Ahmed.
El socio y directivo, Cristóbal Sánchez, preguntó en relación a la memoria deportiva presentada y quiso recabar más información sobre si en el reglamento de competición se refleja, en referencia al caso del Águilas CF, si un equipo por impago de cuatro recibos a los árbitros debe ser retirado de la competición.
Fue el aún presidente, Francisco Molina, quien afirmó que así debió ser y achacó el poco apoyo recibido de la Federación Melillense de Fútbol al respecto y además añadió que “la Federación le ha hecho más daño al Melilla que los árbitros”.
Paco Molina reconoció que le sobran agallas para seguir como presidente a pesar de que uno de los motivos por el que deja esto es la tremenda injusticia que han cometido con la UD Melilla pero el principal, sin lugar a dudas, ha sido acceder a la petición de su esposa e hijo que le pidieron que no volviera a presentarse.