La Unión Deportiva Melilla volvía ayer miércoles a entrenar, esta vez en el Campo Federativo de La Espiguera sobre las 11:30 horas, preparando el próximo partido frente al Celta de Vigo B. Antes de comenzar la sesión de trabajo, el canterano Simo declaraba a pie de campo sus sensaciones tras su debut con el primer equipo y valoraba cómo se siente compartiendo vestuario con sus integrantes.
El centrocampista, que salió a jugar en el minuto 88, comenzaba sus declaraciones explicando cómo se siente al haber competido por primera vez con el primer equipo en Getafe. “Muy contento, la verdad, de poder haber debutado, que el entrenador me haya dado la oportunidad y que poco a poco nos vayamos adentrando más”.
El melillense también trasmitía la ayuda que ha recibido hasta ahora de sus compañeros del primer equipo. “Todos me han felicitado uno a uno y me han dado como consejo que siga trabajando, que con trabajo llega la recompensa”, señaló.
Simo, además, revelaba las palabras que le dijo el entrenador, Manolo Herrero, antes de jugar en el equipo. “Solo me ha comentado que cuando saliera disfrutara y ya está”.
El mediocentro también destacaba los conocimientos que está adquiriendo en los entrenamientos con el primer equipo. “Se aprende mucho con los compañeros, están a un gran nivel. Día a día voy mejorando futbolísticamente y físicamente”.
Asimismo, el canterano hizo una valoración de la situación actual del equipo. “Actualmente, el equipo está en una situación complicada, pero yo creo que se va a poder revertir la situación, el equipo está preparado para lo que sea. Con los dos partidos fuera ha sido difícil, pero ahora vienen los dos partidos en casa e intentaremos sacar los 6 puntos posibles”.
Además, el campeón de Regionales admitía su entusiasmo por seguir ayudando al conjunto azulino en lo que sea necesario. En cuanto a ganas, señala que tiene “incluso más todavía. Ahora estoy un poco más motivado con los minutos que he tenido. Sé que puedo tener oportunidades, así que a trabajar”.
Para finalizar sus declaraciones, Simo resaltaba que el equipo puede mejorar “solo con trabajo, trabajo y más trabajo. Es lo único”.