Este pasado fin de semana finalizaron las ligas de la Primera y Segunda Regional donde se pudieron ver partidos muy atractivos.
El campo federativo ‘Fernando Pernía’ albergó el pasado sábado dos grandes finales de veteranos de fútbol 7. Así, en primer lugar se disputó la correspondiente a la Liga de la primera División Regional (mayores de 35 años). A continuación, se celebró la valedera a la Copa Federación de Segunda Regional (más de 40 años).
En el primer duelo, el Supermercado Hakim se impuso al Atlético Melilla C.F. por 5-3, alzándose de este modo con el título liguero. El Melilla F.S., por su parte, conquistó la Copa Federación al derrotar de forma contundente (9-1) al vigente campeón de Liga, el Santa Rita B. Viki y Mario Soria fueron los grandes artífices del triunfo del Melilla F.S.
A la conclusión de los dos encuentros se procedió a la entrega de trofeos de la temporada 2009-2010, un acto que contó con la presencia del consejero de Deporte, Francisco Robles, quien estuvo acompañado por los máximos responsables de la Federación Melillense de Fútbol, encabezados por su presidente, Diego Martínez.
En la Primera División Regional, José Antonio Martín (Supermercado Hakim) se adjudicó el trofeo al ‘Máximo Goleador’, haciéndose Fernando Aznar (Puleva Fútbol Sala) con el galardón de ‘Portero Menos Goleado’. El premio al ‘Juego Limpio’ fue a recaer al Gimnasio Príncipe Felipe.
En Segunda Regional, se entregaron los trofeos de Copa así como los de Liga. En la competición liguera, Santa Rita B, Peña Veteranos y Policía Local B ocuparon por este orden los tres primeros puestos. Javi Martínez se hizo con el trofeo al ‘Máximo Goleador’, mientras que José Luis Matías con el de ‘Portero Menos Goleado’, ambos jugadores del Santa Rita B. CC.OO. B fue reconocido con el galardón al ‘Juego Limpio’.
Entre los jugadores de la talla de Javi Orta, Íñigo Ros, Yamal, Ángel Padilla, Alejandro Ramos, Javi Martínez, Fernando Aznar, o los hermanos Huertas, José, Joaquín y Viki.