Dueñas lamenta la ausencia de actos.
La secretaria regional del PP, Mari Carmen Dueñas, lamentó ayer que finalmente el Gobierno socialista no haya cumplido con la resolución aprobada en el Congreso según la cual el Ejecutivo se había comprometido para celebrar en Melilla algún foro o seminario de la Presidencia española.
De este modo, recordó que no ha habido ningún foro en Melilla sobre este asunto lo cual “es una mentira más” y añadió que lo único que iba a hacerse es un acto de partido. “Esto no es lo que se aprobó en el Congreso”, remarcó.
A su vez, comentó que desde el PSOE local también se había insistido en esta cuestión, ya que su secretario general, Dionisio Muñoz, también reseñó hace unos meses la posibilidad de que Melilla fuera la sede de alguna reunión o foro sobre cuestiones europeas, aunque no ha sido así.
De hecho, la única actuación prevista es la que se desarrollara a finales de junio y que consiste en un evento en el que s ereunirán a diferentes representantes de municipios españoles para hablar sobre la Alianza de Civilizaciones, circunstancia que llevó a Dueñas a afirmar que es un acto de partido y no de la Unión Europea.