El CF Rusadir sigue estancado en la búsqueda de reencontrarse con la victoria. Ayer, ante un rival de la zona baja de la tabla, volvió a caer a pesar de que hizo méritos suficientes para puntuar, pero la falta de acierto en los metros finales echa por tierra la ilusión de unos jugadores que lo dieron todo para al menos no perder.
El Atarfe Industrial, que solo había sido capaz de arrancar dos empates en las siete salidas que había realizado hasta el momento, logró su primer triunfo como visitante que le vale para acercarse a los puestos de permanencia en esta categoría nacional
Rusadir y Atarfe demostraron sobre el verde que el lugar que ocupan en la clasificación no es por casualidad. Los colegiales comenzaron con muchas ganas y a los siete minutos de juego Kamal pudo adelantar a su equipo tras una acción ofensiva en la que los rojinegros se entretuvieron en exceso, pero el disparo del '7' estudiantil acabó en córner después de golpear en un contrario.
El Atarfe no quiso ser menos y pronto el juego se equilibró. Paso el minuto 20 de partido los industrialistas aprovecharon la única ocasión que dispusieron para ponerse por delante en el marcador. Álex, el jugador más destacado de los verdes en la faceta creativa, se hizo con una pelota en las inmediaciones del área y tras acomodarse el disparo puso la pelota lejos del alcance de Sergio para colocar el 0-1 con el que finalizó el primer acto de este encuentro.
Segunda mitad
Tras el paso por los vestuarios el Rusadir dominó con más claridad la situación, aunque sin generar ocasiones de verdadero peligro de cara a la portería defendida por Jose. Los de Said Hamad tuvieron más posesión y mayor presencia en campo contrario, pero se estrellaban una y otra vez ante la rocosa defensa industrialista.
Los colegiales insistieron en sus acercamientos al área andaluza y Braim pudo conseguir la igualada a falta de cinco minutos para conclusión, pero su disparo se marchó alto. Y casi a renglón seguido era Muhammad quien, a la salida de un córner y con todo a su favor, se entretenía demasiado a la hora de disparar dando tiempo a un defensor a despejar el peligro.
No hubo tiempo para más, por lo que el equipo rojinegro deberá esperar una semana más para volver a intentar saborear las mieles del triunfo en esta nueva jornada de competición.