Los dos representantes del fútbol sala juvenil en la División de Honor de fútbol sala, la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid siguen sin encontrar su buen caminar liguero en lo que llevamos de temporada puesto que después de hacerse cumplido la undécima jornada de competición liguera se encuentran colocados en las dos posiciones de descenso de categoría.
El cuadro merengue no pudo sacar nada positivo de la última jornada de competición al caer derrotado frente al Real Betis, en nuestra ciudad, por el resultado de 1-5.
El cuadro merengue se desplazará en la primera de las jornadas de competición de 2020 hasta tierras gaditanas para medirse ante el Élite Cádiz, para los melillenses sería muy importante sumar algo positivo en este encuentro.
El otro de los equipos de nuestra ciudad en esta categoría nacional, la Peña Barcelonista corrió la misma suerte al caer en su visita a la pista del Mutrayil por el resultado de 5-1. El cuadro dirigido por los hermanos Huertas no se puede permitir en lujo de dejar escapar ni un solo punto en el primero de los encuentro de este 2020, puesto que el 11 de enero medirá sus fuerzas en el Lázaro Fernández ante el cuadro del Kiosko Luis Marín.