El Torreblanca concluyó este pasado fin de semana su competición oficial en su grupo nacional en este año 2019 y no lo pudo hacer de mejor manera posible al sumar el triunfo por el resultado de 6-0 ante el Hispania de Murcia. Tras la suma de estos tres puntos en juego por parte de las melillenses siguen colocadas en la segunda posición de la clasificación general de su grupo nacional.
Tras el parón liguero por las vacaciones navideñas el conjunto dirigido por Andrés Castillo se desplazará hasta tierras murcianas donde se medirá al Alcantarilla, equipo que marcha de manera destacada en la primera posición de la tabla clasificatoria, por lo que de sumar el triunfo el Torreblanca se daría un fuerte golpe encima de la mesa en sus aspiraciones de lograr el ascenso a la Primera División del fútbol sala femenino nacional a la finalización de la presente temporada.
Las jugadoras de nuestra ciudad, a pesar de la buena racha en la cual se encuentran tienen los pies en el suelo y saben que todavía no hicieron nada por lo que tan solo tienen en su mente pensar en partido a partido para tratar de sacar un buen número de triunfos que le haga no bajarse de las posiciones más altas de la tabla clasificatoria en esta temporada que está siendo para enmarcar por parte de la escuadra presidida por Rafael Torreblanca.
Ahora tan solo se espera que todas las componentes de la primera plantilla del Torreblanca puedan descargar físicamente y mentalmente del fútbol sala para que lleguen en sus mejores condiciones posibles al inicio de las sesiones de entrenamientos y de esta forma intentar por todos los medios de que se siga con el magnífico caminar que están teniendo cada una de ellas. Todavía pueden ocurrir muchas cosas en el grupo nacional donde militan las melillenses.