Los azulinos ya se han puesto el mono de trabajo con el primer entrenamiento de la semana en el que han comenzado a preparar el partido de este próximo viernes a las 21:00 horas en el Barris Nord ante ICG Força Lleida. La vuelta al trabajo fue ayer por la mañana en las instalaciones del Javier Imbroda ha estado marcado por el buen ambiente que dejó la victoria cosechada el pasado viernes ante Club Ourense Baloncesto, que ha permitido al cuadro azulino dormir de nuevo en puestos de Playoffs y con balance positivo de victorias en su casillero. Esto propició que el cuerpo técnico del Decano concediera dos días libres al equipo que se aprovechó para celebrar la comida de navidad de la plantilla.
Centrado ya en lo deportivo, la plantilla completó una sesión táctica, donde Alejandro Alcoba ha comenzado a trabajar con los suyos el partido de este próximo viernes en tierras ilerdense. Un entrenamiento que todos los integrantes del primer plantel azulino han completado sin problemas. Por la tarde el equipo fue citado de nuevo en el Javier Imbroda para llevar a cabo la segunda sesión del día y completar así el doble turno de trabajo programado para hoy. Un entrenamiento que se desarrolló en la sala de musculación y en pista con ejercicios de tecnificación. Este trabajo tendrá continuidad el martes y el miércoles, mientras que el jueves el equipo realizará una única sesión en horario de mañana antes de emprender a mediodía viaje a Lleida.
Trofeo MVP McDonald’s
El Decano se alzó el pasado viernes con la victoria en el Javier Imbroda frente a Club Ourense Baloncesto, gracias en gran medida al trabajo que el equipo realizado bajo los aros, donde capturaron un total de 46 de rebotes. Doce de ellos fueron obra de Hartwitch, lo que le valía para hacer con el MVP McDonald’s Melilla del partido. El teutón brillo en defensa, ya que a esos 12 rebotes sumó 2 tapones y una 1 recuperación. En ataque solo anotó 4 puntos, eso si, con un cien por cien de efectividad. Todo ello le llevó a sumar 18 créditos de valoración y ser el jugador azulino más valorado del encuentro. Hartwich entra con un punto en la clasificación general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador del Club Melilla Baloncesto durante la temporada.