Quedan apenas unos días para que empiece Navidad, por lo que los Reyes Magos y Papá Noel ya se preparan para inundar de regalos e ilusión los hogares melillenses.
Los comercios melillenses ofrecen una gran variedad de productos para elegir, que va desde la típica prenda de ropa, pasando por los libros hasta las últimas novedades en tecnología como las pulseras electrónicas.
“Me complico mucho porque intento siempre acertar”, explicó Mónica, que iba de paseo con sus hijos Manuel y Laura. Así, según la persona, Mónica elige un tipo de regalo u otro. Su hija Laura confirma que su madre tiene un gran espíritu navideño y que hace regalos muy “acertados”.
“Depende de los gustos de la persona; desde ropa, música, libros, juguetes... es que tengo muchas personas”, contaba Mari Carmen.
Aurora y Antonio contaron que ellos también tenían que hacer bastantes regalos y que a quien más costaba regalar era a una mujer mayor “que siempre dice que tiene de todo y que no necesita nada”. Antonio aseguró que el mayor regalo que le pueden hacer es “el amor” y Aurora dice que “la salud”.
Nuria López, encargada de un comercio del centro con gran variedad de artículos, explicó que “lo que más se está llevando la gente son las sillas para los gamers para pasar tiempo en el escritorio” y que las tablets también se están vendiendo muy bien. Además, contó que los muñecos ‘Funk’ no tienen edad y que desde niños hasta lo más pequeños los quieren. Los relojes inteligentes son lo que más está pidiendo la gente este año.
Fran Álvarez, encargado de otro comercio, expresó que lo que más se llevan en libros son el premio Planeta, que además colinda con la época navideña y que los más pequeños eran los que tenían mayor variedad de libros, ya sean con dibujos, despegables, etc. Álvarez aseguró que desde finales de noviembre son muchas las personas que empezaron con las compras navideñas. Sin duda, el mayor desafío es escoger un buen regalo entre toda la oferta que hay.