Los melillense de la Peña Barcelonista merecieron una mejor suerte en su partido disputado en la jornada de ayer al caer derrotados por el Adecor FS de Córdoba por el tanteador de 1-6, en un partido donde si los melillenses hubiesen tenido tan solo un poco de suerte de cara al marco contrario podrían haber sumado los tres puntos.
Durante el primer tiempo, el peso del choque fue llevado por los blaugranas sabiendo mantener el ritmo del choque pero fallando en todas las llegadas a la meta cordobesas. Mientras que su rival no pudo tener más efectiva ya que en dos de sus llegadas sumaron el 0-2 resultado con el cual se llegó a la finalización del primer tiempo.
El segundo periodo no pudo comenzar peor para los melillenses ya que en una de las primeras llegadas visitantes pusieron el 0-3. El conjunto de la Peña Barcelonista lejos de venirse abajo mantuvo su buen nivel de ataque y en esta ocasión Raúl aprovechó su ocasión para aminorar las distancias en el marcador con el 1-3. Los culés se volcaron en su ataque con numerosas llegadas a su favor, la más clara con el lanzamiento al travesaño de uno de sus jugadores, y la mala suerte hizo que en el siguiente ataque los cordobeses pusieran el 1-4. Los dos últimos goles del choque llegaron en los dos últimos minutos con portero jugador.
Mala suerte es perder por 1-6? Os honra echar una mano al equipo local, pero a cada uno lo suyo, en este caso maxima eficacia del rival y poco acierto del local