Pocas opciones fueron las que tuvieron los jugadores del CD Virgen de la Victoria, escuadra de la Primera División Nacional de balonmano, en su desplazamiento a tierras alcarreñas al caer frente al Caserío Ciudad Real por el resultado de 32-24, en un partido que fue controlado momento por los locales que no vieron peligrar el triunfo a lo largo de todo el enfrentamiento.
Los melillenses aguantaron dentro del partido hasta el minutos quince cuando el marcador fue de 10-6, a partir de ese minutos algunos fallos tanto en defensa como en ataque hicieron que los locales se marcharan en el marcador con ventajas amplias puesto que se llegó al descanso con un 19-11. Uno de los puntos más fuertes del cuadro de nuestra ciudad que era la defensa no apareció en ningún momento durante esta primera mitad.
La segunda parte tuvo un guión más o menos pareció al primer tiempo, puesto que los jugadores de nuestra ciudad no terminaban de entrar en juego lo que fue aprovechado por los locales para conseguir importantes rentas en el electrónico y de esta forma no pasar ningún tipo de apuros para sumar un nuevo triunfo ya que se colocaron con un 27-16 en el electrónico del Quijote Arena.
Fue a partir de este momento cuando se pudieron ver alguno de los mejores minutos de balonmano melillense para intentar por todos los medios maquillar el resultado final del partido ya que las diferentes en la pista de juego no eran las que se traducía en el marcador. Al final del partido se llegó con el tanteador de 32-24. Los melillenses perdieron una clara ocasión de sumar puntos en esta competición liguera para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general del grupo F de la Primera División.