Los supuestos agresores esperaron a la víctima y a su hijo ocultos en un garaje para arrebatarles de manera violenta una riñonera que contenía 500 euros.
El pasado día 25 de mayo, sobre las 7.00 horas de la mañana, un ciudadano de nacionalidad española, cuyo nombre corresponde a las siglas M.C.B; salió de su domicilio en el Paseo Marítimo acompañado de su hijo, menor de edad, momento en el que se vieron sorprendidos al ser abordados por tres individuos con la cara cubierta que les esperaban en el interior del garaje, donde le agredieron violentamente con un bate de béisbol al tiempo que sujetaron a su hijo para impedir que solicitara ayuda.
Durante el forcejeo, consiguieron arrebatarle una bolsa de plástico que llevaba en sus manos y una riñonera, que contenía diversa documentación, tarjetas de créditos y unos 500 euros.
Según informó la Policía Nacional, los supuestos agresores, una vez conseguido su objetivo, salieron corriendo del lugar, donde se encontraron con una patrulla de la Guardia Civil que consiguió detener a uno de los atracadores.
En dependencias de la Benemérita, y mediante reconocimiento fotográfico, se logró la identificación de los huidos, momento en el que fueron trasladados a la Jefatura Superior de Policía, donde el Departamento de Policía Judicial procedió la detención de los identificados, cuyas siglas corresponden a M.A.B. y A.M.A; ambos de 22 años de edad y nacidos en Melilla.
Cuarta detención
Durante la investigación, se tuvo conocimiento de que una a mujer, cuyo nombre ocupa las siglas T.C.G. y de 45 años de edad, se le habían incautado objetos procedentes del robo, por lo que pasó también a disposición judicial como presunta autora de un delito de Receptación.
Una vez concluida la investigación pasaron a disposición judicial los tres hombres y la mujer, decretándose prisión para los varones, presuntos autores materiales del robo con violencia.