Este martes se produjo en la puerta de acceso de la Base Alfonso XIII un accidente de tráfico entre un vehículo militar de la ULOG 24 (Carretilla elevadora Luna TH-20) y un vehículo civil (Mercedes). El incidente ocurrió cerca de las 11:50 horas.
El suceso ocurrió cuando el vehículo militar se disponía a abandonar la Base Alfonso XIII dirección a la Unidad Logística 24, al sobrepasar la barrera de la puerta para intentar incorporarse a la vía tuvo que adelantarse para visualizar el tráfico, en el desarrollo de esa maniobra asomó la parte delantera de la carretilla en el momento que circulaba el vehículo civil colisionando con él.
Una nota de prensa indica que tras el accidente, rápidamente se atendió a la conductora del vehículo civil que presentaba una crisis nerviosa debido a la impresión del impacto para más tarde, miembros de la Unidad, acompañarla en su traslado al Hospital Comarcal donde fue atendida de la crisis que padecía y por si presentaba algún daño, posteriormente fue dada de alta sin presentar ninguna lesión de importancia.
La Comandancia General de Melilla informa que afortunadamente no hay que lamentar daños personales, solo materiales.
Me gustaría saber como ha llegado ha ponerse el vehículo militar encima del coche jajaja.