El Melistar FS, equipo de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, afronta en la tarde de hoy un duro y complicado desplazamiento hasta tierras gaditanas donde se medirá a partir de las 17:30 horas, al cuadro del Cádiz Virgili.
Los melillenses esperan romper la mala dinámica de resultados deportivos que han tenido durante estas últimas jornadas de competición lo que le hizo bajar algunas posiciones dentro de la clasificación general. Lo más importante en estos momentos es olvidarse de todo lo pasado para centrarse únicamente en sumar de tres en tres en las próximas semanas para volverse a enganchar a las posiciones más altas de la clasificación general. Uno de los datos más importantes es que la calidad de la escuadra melillense está fuera de toda duda, de ahí que sean capaces de ganar en cualquiera de las pistas en su grupo nacional.
La primera de las oportunidades que tendrán para remontar el vuelo será en la tarde de hoy donde tendrán que desplegar un buen fútbol sala sin dar ninguna concesión en defensa para tratar de traerse los tres puntos en juego de la pista del Cádiz Virgili.
En cuanto a las novedades deportivas de la escuadra melillense hay que destacar la vuelta a la convocatoria de Jorge Barroso, que no pudo estar el pasado fin de semana, al encontrarse fuera de nuestra ciudad, mientras que las bajas se centran en Sidi que por motivo laborales se encuentra fuera de Melilla.