La Peña Barcelonista de Melilla, equipo que milita en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol perdió, este fin de semana, una clara oportunidad de acercarse a las posiciones de salvación de su grupo nacional al no pasar del empate a uno frente al cuadro malagueño del 26 de Febrero, en un partido donde los visitantes lograron el gol del empata en una de las últimas jugadas del partido.
Tras la celebración de catorce jornadas de competición oficial los melillenses siguen colocados en la última posición de la clasificación general, a siete puntos de las posiciones tranquilas de la clasificación general. Muchas son las ocasiones que está desperdiciando la escuadra de nuestra ciudad de sumar más puntos, lo que le puede pasar factura a la finalización de la presente liga regular.
Este próximo fin de semana tendrá que desplazarse hasta la capital almeriense para medirse al titular de esta localidad, conjunto que marcha colocado en la sexta posición con opciones muy claras de acercarse a los primeros clasificados.