El motivo, según explica Dionisio Muñoz, “por la publicidad engañosa que está realizando”.
El secretario general del PSOE local y también portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Dionisio Muñoz, aseguró que su formación va a interponer una denuncia ante el Tribunal de Cuentas por la publicidad engañosa que ha realizado la Autoridad Portuaria.
“No hay ningún proyecto que diga que la ampliación del Puerto va a implicar 5.000 puestos de trabajo, y, sin embargo, hay una página de publicidad diaria en los medios escritos y cuñas en las radios de la ciudad”, comentó.
Una publicidad engañosa a base de dinero público con el que la Autoridad Portuaria “no busca sino un interés electoral”. “Es un proyecto que no existe pero con el que pueden engañar a la gente”, apuntilló, y es que, lo único que tiene la Autoridad Portuaria es un informe hecho por una consultoría a la que preguntaron si era posible la ampliación del puerto “y dijo que sí, como podría haber dicho que es posible poner una base de submarinos”.
“Si esa publicidad la pagasen del bolsillo de Arturo Esteban y José Luis Almazán, el Partido Socialista no se quejaría, pero se paga con el dinero de todos”, explicó.