Jornada de inmejorables sensaciones para los protagonistas de un quinteto ideal de la última de las jornadas de competición dentro de la Liga LEB Oro en el que sus cinco integrantes lograron sacarse las espinitas que habían entorpecido de algún u otro modo el crecimiento de sus equipos durante las respectivas semanas.
Así, cuatro de ellos lograron convertir sus excelsas actuaciones en unos triunfos que, en el caso del base Pedro Llompart (HLA Alicante), parece ser ya una dulce rutina independientemente de la dureza o la dificultad del rival.
Y es que el playmaker balear decidió nuevamente para el conjunto alicantino, que está siendo uno de los equipos revelación desde que comenzó la presente temporada liguera, en un fin de semana en el que sus dos compañeros de perímetro fueron capaces de aportar oxígeno a sus equipos.
Por un lado, un Caleb Agada (Melilla Baloncesto) que registró la mejor actuación de la temporada en la visita de su equipo a Madrid y, por otro, un Jacobo Díaz (Marín Ence Peixegalego) que dejó su tarjeta de presentación en A Raña demostrando que, pese a la derrota, su equipo tiene aún mucho que decir en esta Liga.
Aunque si hubo dos actuaciones de esas con carácter balsámico esas fueron las de los dos protagonistas del juego interior, por un lado con el completo encuentro de Amadou Sidibe (Melilla Baloncesto) redondeando en Pez Volador la labor del MVP y, por otro, con el papel de un Earl Watson(Covirán Granada) que contribuyó a que el conjunto nazarí sumara de nuevo en positivo para poner así fin a su racha negativa de resultados.