La Peña Real Madrid, escuadra melillense en la División de Honor de juveniles de fútbol sala, no está atravesando uno de sus mejores momentos deportivas en su grupo nacional, más aún, después de la derrota cosechada en la jornada de ayer frente al Torremolinos FS a domicilio, por el resultado de 5-1.
Los melillenses no desplegaron un buen fútbol sala a lo largo de los 40 minutos y esta circunstancia se vio reflejada en el marcador final ante el colista de la clasificación general. En el primer tiempo ya se pudo ver que no era la mañana de los jugadores merengues puesto que comenzaron muy frios el partido lo que fue aprovechado por el cuadro malagueño para acercarse con peligrosos ataques a la meta de la Peña Real Madrid.
Con el paso de los minuto y sobre todo a que los melillenses no hicieron daño en su ataque comenzaron a llegar los goles del partido, el Torremolinos sumó dos dianas a pesar de no hacer nada durante este primer periodo. Con este tanteador se llegaría al descanso de este enfrentamiento en tierras malagueñas.
Los jugadores dirigidos por Juanjo Garcés salieron un poco más enchufados en el segundo periodo y gracias a esta circunstancia Izam sumó el 2-1.
Pero a partir de este momento, incomprensiblemente se le apagó la luz a los merengues lo que dio muchas facilidades a los malagueñas para no tener problemas para sumar los tres puntos en juego ya que el partido concluyó con el tanteador de 5-1.