El conjunto del Melilla CD, que milita en el grupo IX de la Tercera División, no pudo sacar nada positivo a domicio en el terreno de juego del Polideportivo Almería al caer por 4-0.
El encuentro no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que en el primero de los acercamientos a la meta de la escuadra de nuestra ciudad su delantero Kevin colocó el 1-0 en el electrónico. A pesar de esta duro golpe el conjunto dirigido por Nacho Aznar en ningún momento se vino abajo e intentó poner en liza su mejor fútbol en el centro del campo para intentar llegar con cierto peligro a la meta del Polideportivo Almería.
Con el paso de los minutos, el cuadro de nuestra ciudad comenzó a llegar con cierto peligro a la meta andaluza aunque sin poder aprovechar ninguno de sus acercamientos en gol.
Por el contrario, en el minuto 40 de este choque, el conjunto del Polideportivo Almería consiguió el segundo de los goles del choque , en esta ocasión, por mediación de David Simón para poner en franquicia a su equipo de cara a sumar los tres puntos en juego. Con el tanteador de 2-0 se llegaría a la conclusión del primero de los periodos de juego. Tras la salida de los vestuarios el cuadro andaluz salió totalmente decidido en busca de que los tres puntos no se le escapara de su terreno de juego, volcándose sobre la meta de los melillenses.
Así, en el minuto 57 Edu Mendy a pase de Fran Oller consiguió el 3-0.
Los melillenses no pudieron sobreponerse a este gole anímico y veían como los almerienses llegaban una y otra vez con peligro a su portería. Cuando se cumplió el minuto 25 de partido, Mendy sumó su segunda diana en este partido, para colocar el 4-0, mostrando su enorme calidad individual.
La escuadra del Melilla CD a pesar de ir por detrás en el marcador, no bajó sus brazos y trató por todos los medios de sumar algún gol en esta jornada de competición, pero todas sus llegadas se estrellaron bien en la buena defensa del cuadro almeriense, o por el contrario fueron neutralizadas por su portero.
Los locales, por su parte, tratarond e controlar el ritmo de juego para no verse sorprendidos y tratar de salir en rápidos contragolpes para sorprender a los melillenses. Finalmente el marcador de este enfrentamiento no se movería más en los minutos que restaban conclueyndo el mismo con el resultado de 4--0 favorable a los intereses de la escuadra del Polideportivo Almería.