El conjunto colegial no moverá ficha hasta conocer la subvención
El Enrique Soler ha realizado una excelente temporada. El conjunto melillense logró finalizar la Liga Regular en la cuarta posición de la tabla, lo que le dio derecho a disputar los play offs de ascenso, llegando hasta la segunda eliminatoria.
Con el presupuesto de años anteriores el conjunto colegial ha logrado redondear un exelente año. Para el entrenador del conjunto melillense, Javi Nieto, nadie se esperaba esta campaña que han realizado: “Creo que hemos hecho una excelente temporada y hemos estado por encima de nuestras posibilidades. Las lesiones nos han respetado y eso ha sido una de las causas del éxito de esta plantilla”.
El conjunto colegial puso el listón muy alto para la próxima temporada todo el mundo espera que el equipo vuelva a conseguir estar entre los mejores de la EBA. Una empresa complicada teniendo en cuentra que contará con la misma subvención que la anterior campaña.
Nieto resaltó el trabajo de los jugadores durante toda la temporada: “Hace dos años, con el mismo presupuesto que este año, el equipo descedió de categoría, aunque luego pudimos mantenerla. Con esto quiero decir que la Liga EBA es complicada y nunca sabes como puede ser la temporada, a no ser que tengas un presupuesto muy alto con jugadores de primer nivel”.
Para la próxima temporada el Enrique Soler aún no tiene nada claro, ya que lo primero que tendrán que saber es con el presupuesto que cuentan de su principal sponsor, que es la Ciudad Autónoma de Melilla.
La primera medida que tomará el conjunto melillense, tras conocer la subvención de la Consejería de Deporte y Juventud, será la de renovar los jugadores foráneos que le interesen a la Secretaría Técnica. De momento, se han mantenido conversaciones con tres jugadores: “No podemos decidir nada sin conocer nuestro presupuesto, pero lo que sí hemos hecho es hablar con tres de los jugadores foráneos que tenemos para intentar que se queden la próxima campaña. Las conversaciones están muy adelantadas y los jugadores quieren quedarse una temporada más”.
Sobre el cuerpo técnico el entrenador melillense, Javi Nieto aseguró que tampoco se sabe nada: “Aún no tenemos nada de cidido, aunque si es cierto que gran parte va a repetir la próxima campaña. Una de las dudas que tenemos es la del primer entrenador”.
Los melillenses quieren partir el próximo año con la garantía de poder conseguir la permamenecia en la categoría sin pasar apuros al igual que han hecho esta tempotada.
El Enrique Soler ha realizado una excelente temporada. El conjunto melillense logró finalizar la Liga Regular en la cuarta posición de la tabla, lo que le dio derecho a disputar los play offs de ascenso, llegando hasta la segunda eliminatoria.Con el presupuesto de años anteriores el conjunto colegial ha logrado redondear un exelente año. Para el entrenador del conjunto melillense, Javi Nieto, nadie se esperaba esta campaña que han realizado: “Creo que hemos hecho una excelente temporada y hemos estado por encima de nuestras posibilidades. Las lesiones nos han respetado y eso ha sido una de las causas del éxito de esta plantilla”.El conjunto colegial puso el listón muy alto para la próxima temporada todo el mundo espera que el equipo vuelva a conseguir estar entre los mejores de la EBA. Una empresa complicada teniendo en cuentra que contará con la misma subvención que la anterior campaña.Nieto resaltó el trabajo de los jugadores durante toda la temporada: “Hace dos años, con el mismo presupuesto que este año, el equipo descedió de categoría, aunque luego pudimos mantenerla. Con esto quiero decir que la Liga EBA es complicada y nunca sabes como puede ser la temporada, a no ser que tengas un presupuesto muy alto con jugadores de primer nivel”.Para la próxima temporada el Enrique Soler aún no tiene nada claro, ya que lo primero que tendrán que saber es con el presupuesto que cuentan de su principal sponsor, que es la Ciudad Autónoma de Melilla.La primera medida que tomará el conjunto melillense, tras conocer la subvención de la Consejería de Deporte y Juventud, será la de renovar los jugadores foráneos que le interesen a la Secretaría Técnica. De momento, se han mantenido conversaciones con tres jugadores: “No podemos decidir nada sin conocer nuestro presupuesto, pero lo que sí hemos hecho es hablar con tres de los jugadores foráneos que tenemos para intentar que se queden la próxima campaña. Las conversaciones están muy adelantadas y los jugadores quieren quedarse una temporada más”.Sobre el cuerpo técnico el entrenador melillense, Javi Nieto aseguró que tampoco se sabe nada: “Aún no tenemos nada de cidido, aunque si es cierto que gran parte va a repetir la próxima campaña. Una de las dudas que tenemos es la del primer entrenador”.Los melillenses quieren partir el próximo año con la garantía de poder conseguir la permamenecia en la categoría sin pasar apuros al igual que han hecho esta tempotada.