El Boletín Oficial de Melilla (BOME) recoge el listado de personas que podrán o no participar en la prueba para la provisión de una plaza de auxiliar administrativo. Son 153 las personas que podrán hacer este examen que realizará el jueves 28 a las 11:00 horas en las aulas del Palacio de Exposiciones y Congresos. Hay otras tres personas que están excluidas de esta prueba porque dos de ellas no son comunitaria y una de ellas y otra más no tienen la titulación que se precisa. [Consulte la lista de aspirantes admitidos y excluidos]
Las personas que tengan que hacer este examen deberán acreditar su identidad mediante el DNI y otro documento similar. No estará autorizada la entrada de bibliografía, material de consulta ni textos legales, y queda prohibida la entrada al examen con cualquier dispositivo electrónico. De hecho, se subraya en el BOME en que en el caso de llevarlo, será retirado por el tribunal devolviéndose cuando finalice el ejercicio.
El tribunal ha sido designado mediante el acuerdo del Consejo de Administración de Promesa el pasado 29 de agosto y se publicó en el BOME del 17 de septiembre de este año.