El deporte melillense aprobó con creces en la VII edición de la Carrera Contra el Cáncer 2019, puesto que en la línea de salida de las diferentes categorías que entraron en liza estuvieron presentes cerca de 1000 atletas de nuestra ciudad que aportaron su granito de arena en esta iniciativa solidaria.
El campeón de la carrera masculina de los 5.000 metros fue el atleta del Club Atlético Melilla Alberto Atienza, con un tiempo de 13 minutos 33 segundos, la segunda posición correspondió a Yusef Mohamed de Campeones para la Cañada con un crono de 13.34 a tan solo un segundo del campeón. La tercera posición correspondió al atleta del Club Africanus Melilla, Abdeselam Khouyapui con 13.47.
En la categoría femenina la primera posición fue para Ouissal Siyouri, del Playa de Melilla, con 18 minutos y tres segundos; la segunda plaza correspondió a Neriman Moha con 18.11; y la tercera fue para Verónica Santos con 18.17.
En la categoría de menores hubo un bonito espectáculo en cada una de las categorías que entraron en liza demostrando la buena salud que tiene esta modalidad deportiva entre los más jóvenes de nuestra ciudad.
En categoría masculino, el primero de ellos en cruzar la línea de meta fue Iker Ruiz, mientras que en femenino fue Nerea Luna.