La Peña Barcelonista de Melilla no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento hasta tierras granadinas donde cayó frente al cuadro del Santa Fe por el resultado de 3-0, en partido correspondiente al grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol.
Los melillenses siguen sumidos en su mala racha de resultados deportivos lo que le hace estar metidos en los últimos puestos de la clasificación general.
El cuadro de nuestra ciudad salió a esta jornada de liga muy bien asentado en su sistema defensiva para tratar de sumar algo positivo en este choque ante el Santa Fe, pero muy poco le duró la alegría a la expedición local ya que con el paso de los locales se hicieron dueños del esférico teniendo claras ocasiones de gol.
Así de esta forma, en el minuto 38 llegaría el 1-0, con gol materializado por Requena. Cuando tan solo restaba un minuto para llegarse al descanso de este choque, el cuadro granadino colocó el 2-0, por mediación de Bautista, resultado con el cual se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos de este enfrentamiento.
Tras la salida de los vestuarios, el cuadro local salió totalmente decidido a romper el partido a su favor no dando margen a la sorpresa a la Peña Barcelonista. En el minuto 58 llegaría el 3-0, por mediación de Alarcón.
A partir de este momento la intensidad en el partido bajó algo y los melillenses tuvieron algún que otro acercamiento peligroso a la meta rival pero sin tener ninguna suerte para sumar algún gol.
Finalmente el segundo tiempo discurrió con total normalidad sin que se moviera por ninguno de los dos bandos llegándose a la finalización de este partido con el resultado de 3-0 y otra semana más, el cuadro melillense sin puntuar.