La escuadra del CAM Enrique Soler, que esta temporada milita en la Liga EBA, tuvo una buena puesta en escena en su competición liguera a pesar de la dificultad que entrañó el encuentro frente al CB Almería que se tuvo que decidir en la prórroga, para terminar este enfrentamiento con el resultado de 86-89.
Los melillenses no afrontaron este encuentro en sus mejores condiciones debido sobre todo a las dos bajas que tuvieron de cara a afrontar este partido ya que Dani Terrón y Javier González no se pudieron vestir de corto para aportar su granito de arena en la suma de este triunfo.
A pesar de esta adversidad el cuadro estudiantil cuajó un buen partido en líneas generales para traerse el triunfo hacia tierras melillenses.
Desde la jornada de este martes ya están preparándose en las sesiones de entrenamientos en la preparación del primero de los enfrentamientos que afrontará en el pabellón Guillermo García Pezzi que se disputará en la tarde de este sábado a partir de las 19:00 horas y donde se espera sumar la primera de las victorias de la temporada como local. El cuerpo técnico espera recuperar a algunos de sus efectivos.