La Peña Barcelonista encadenó el pasado sábado la tercera derrota consecutiva al caer en casa ante el Granada CF, cuarto clasificado del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Anteriormente como local lo hizo frente al Real Betis Balompié, otro de los favoritos para hacerse con el entorchado de campeón.
El equipo de Kemel no perdió en ningún momento la compostura sobre el terreno de juego, pero la superioridad del conjunto nazarí quedó patente sobre el verde desde el pitido inicial.
El técnico del cuadro azulgrana valoró para el Faro lo que había sido el encuentro. "Es casi imposible competir con estos equipos. Son superiores en todo, no hay excusa para justificar la derrota. Son equipos filiales que cuentan con jugadores de mucho talento y proyección, que marcan diferencias", manifestó.
A pesar de la superioridad del cuadro nazarí, el equipo melillense no arrojó la toalla en busca de conseguir un resultado positivo. "El equipo compitió lo máximo que pudo dentro de nuestras posibilidades. No bajó los brazos y conseguimos hacer el 1-2, pero tras encajar el tercero el partido quedó sentenciado. Los errores individuales nos están castigando mucho. No podemos dar ese tipo de facilidades en esta categoría y ante rivales del potencial del Granada", significó Kemel.
No queda otra que pasar página y tanto cuadro técnico como plantilla ya están centrados en la preparación del encuentro que disputarán el domingo a partir de las 12:00 horas en el Centro Deportivo Antonio Puerta (Sevilla) contra la AD Nervión, un equipo plagado de jugadores cedidos por el Sevilla FC o que han pertenecido a la disciplina del club hispalense.
"Es un equipo que se hace fuerte en casa, donde practica un fútbol combinativo sacando la pelota jugada desde atrás. Es complicado en su campo y no nos lo va a poner fácil, pero iremos con la intención de ganar y si no es posible al menos empatar", declaró.
La expedición azulgrana tiene previsto desplazarse a tierras hispalenses el mismo domingo en avión y regresar en barco desde Málaga para estar en nuestra ciudad a primera hora del lunes.
La AD Nervión ocupa la décimo primera posición en la tabla clasificatoria con 5 puntos en su haber, gracias a un balance en el que cuenta con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, y un bagaje realizador en el que figura con 8 goles a favor y 8 en contra.
Como anfitrión, el rival de la Peña Barcelonista ha sumado un punto en los dos partidos que ha disputado ante su afición, el logrado en la jornada cuarta ante el Cádiz CF (2-2). La otra comparecencia en casa -segunda jornada- acabó con derrota por la mínima frente al Recreativo de Huelva (2-3).
De cara al duelo de este fin de semana el entrenador azulgrana seguirá sin poder contar con la aportación de Yessim, que continúa en el dique seco recuperándose de la intervención de rodilla. Salvo contratiempo inesperado el resto de bajas del cuadro peñista serán por decisión técnica, según manifestó el técnico.