La Unión Deportiva Melilla siguió en la mañana de ayer con toda su planificación para preparar el partido del próximo domingo contra el Peña Deportiva, encuentro que se disputará a partir de las 11:30 horas en el estadio municipal Álvarez Claro. Antes, el centrocampista David Ramos ha explicado en rueda de prensa las sensaciones que tiene sobre el juego del equipo y ha analizado al próximo contrincante.
“El equipo está con ganas de que llegue el fin de semana y jugar el partido. Estamos locos por conseguir los tres puntos y más aquí en casa con nuestra afición”, ha declarado.
Ramos también ha aprovechado para hablar sobre sí mismo. “Me estoy sintiendo bien. Estoy contento con los minutos que estoy teniendo, pero lo más importante es que el equipo vaya sumando los tres puntos y en eso estamos”. El jugador, además, ha abordado los últimos resultados del club azulino. “El equipo ha tenido empates y ha perdido, pero también ha habido partidos, como el último de casa y el último de fuera, en los que el equipo ha tenido muchas ocasiones. Si hubiéramos tenido efectividad, estaríamos hablando ahora mismo de otra cosa”.
“El equipo está creando ocasiones y llega a puerta, solo nos ha faltado efectividad para meterlas”. También, el esteponero ha explicado sus sensaciones en cuanto a la defensa: “En el último partido hemos mantenido la portería a cero. Eso nos va a dar mucho”.
Ramos ha continuado sus declaraciones analizando al siguiente rival, el Peña Deportiva. “Está claro que es un equipo que tiene buena dinámica. Nosotros aunque no hayamos tenido buenos resultados somos un buen equipo. El Peña Deportiva aquí, claramente, va a sufrir porque tenemos muchas ganas y somos el Melilla”.
También ha aprovechado para mandar un mensaje a la afición. “Les diría que estén con nosotros, que confíen, que esto acaba de empezar y todos juntos será más fácil de sacar los tres puntos”. Por último, el centrocampista ha puesto sobre la mesa el sentir del vestuario. “A uno, cuando no puntúa, le entra un poco de ansiedad por ganar, pero yo veo que el equipo cada fin de semana tiene más ganas. Pensamos que va a llegar porque tenemos un buen equipo. Por eso tenemos ganas de que llegue el fin de semana y conseguirlo ya”.