Uno de los equipos que sigue sumido en los importantes entrenamientos de pretemporada está siendo el conjunto del Torreblanca Melilla FS, que militará en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala nacional. Después de la llegada a tierras melillenses tras la realización de la minigira de partidos amistosos por tierras andaluzas, todas las jugadoras dirigidas por Gabi González se volvieron a vestir de corto en el pabellón Lázaro Fernández para la realización de sus entrenamientos diarios.
Cabe destacar que la temporada regular de este representante local en el mundo del fútbol sala femenino comenzará el próximo 21 de septiembre donde las melillenses se medirán a uno de los rivales más complicados de la categoría, el Atlético Torcal de Málaga, partido que se disputará en el pabellón Lázaro Fernández y donde las jugadoras de nuestra ciudad esperan sumar estos tres primeros puntos de la temporada para, de esta forma, encaramarse en las primeras posiciones de la clasificación desde las primeras jornadas de competición.
Las chicas dirigidas por Gabi González están trabajando en cada una de las sesiones de trabajo todo el tema físico con el táctico para tratar de implantar, cuanto antes, los sistemas de juego que pondrán en liza durante este próximo año.
Una de las mejores noticias de la escuadra local es que todas sus jugadoras se encuentran el cien por cien de facultades físicas para trabajar en cada una de las sesiones de entrenamientos que se están desarrollando, por lo que todo saliendo según lo planificado por el cuerpo técnico del Torreblanca.
Tanta es la intensidad que están poniendo cada una de estas jugadores en el trabajo diario que el cuerpo técnico de la entidad melillense dará descanso a todas ellas desde la jornada de hoy viernes hasta el lunes que es cuando estarán citadas para volverse a reiniciar los entrenamientos.
Por su parte para finales de este mes de septiembre se espera la llegada a nuestra ciudad de la jugadora brasileña Raquel Souza para seguir con su recuperación de la operación que sufrió en una de sus rodillas y comenzar a ejercitarse junto al resto de sus compañeras. En otro orden de cosas se sigue trabajando para la llegada de dos nuevas incorporaciones importantes en la plantilla.