Como cada temporada deportiva dentro de la Liga LEB Oro, el Club Melilla Baloncesto acudió a la ofrenda a la Virgen de la Victoria para pedirle suerte y protección en esta nueva temporada.
Este pasado martes por la noche, la plantilla y cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto acudieron a la iglesia del Sagrado Corazón para participar en la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Victoria, patrona y protectora de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Los encargados de realizar dicha ofrenda fueron el capitán azulino, Javi Marín, y el también jugador Caleb Agada. También durante la homilía intervino con una lectura el entrenador del Decano Alejandro Alcoba. Todos intercedieron ante la Patrona de todos los melillenses para pedirle por esta temporada y que se puedan hacer cosas importantes, puesto que el trabajo diario de cada uno de los componentes de la primera plantilla del Melilla Baloncesto así lo pone de manifiesto.
Otro de los datos a destacar es que a pesar de la inmensa mayoría de los componentes de la primera plantilla de esta entidad son nuevos en nuestra ciudad existe un gran ambiente entre todos ellos lo que se tiene que ver reflejado sobre la pista de juego en cada partido.