La Feria no es solo para que los más mayores disfruten de un rato con los amigos o la familia con unos platos típicos, una cervecita o un vinito bien fresquito o de un concierto de Luis Cepeda, Juan Magán o el Mago de Oz. Los más pequeños tienen también su momento de diversión en estas Fiestas Patronales, que no son solo las atracciones, también la actuación musical de Cantajuego.
Si uno entraba este lunes a las 21:00 horas a la Caseta Oficial de la Feria, la más grande, podía encontrarse nada más entrar un parking de carrito de bebé. Es decir, carricoches infantiles, todos en fila y bien colocados, para poder dejarlos a un lado y poder disfrutar de una de las actuaciones de la noche del lunes, que en este caso el público al que iba destinado son los más pequeños de la casa.
La agrupación de música infantil atrajo en esta jornada de las Fiestas Patronales a un par de centenares de familias que abarrotaron el auditorio desde un rato antes de que comenzase el espectáculo. La gallina turuleca, Heidi o la del Señor Don Gato ambientaban esta caseta antes de comenzar. El público estaba calentando. Muchos papás y mamás llevaron a sus pequeños para que disfruten de sus primeras ferias, pero también hubo niños que pidieron a sus padres que les llevasen a ver a los chicos de Cantajuego.
Sobre el escenario los seis miembros del grupo lo dieron todo y consiguieron meterse a su público en el bolsillo con su actuación musical y teatral. Y eso que los más pequeños también son muy exigentes, pero cantaron, bailaron y se levantaron de la silla para darlo todo.