La escuadra de nuestra ciudad se desplazará el próximo sábado a tierras insulares para la disputa de este primer partido de la eliminatoria por el ascenso.
El presidente de la UD Melilla, Francisco Molina se muestra muy ilusionado por la disputa del primer partido de la eliminatoria por el ascenso de categoría a la segunda división A ante el conjunto insular del Universidad de Las Palmas, siendo el primer envite este domingo, a partir de las 13:00 horas peninsular.
Sobre el rival que le tocó en suerte aseveró que “era el equipo que yo personalmente quería enfrentarme, puesto que ya lo conocemos de anteriores temporadas”.
Lo más importante es “afrontar con muchas garantías el partido de ida para traernos un buen resultado a nuestra ciudad”.
El equipo de nuestra ciudad afronta estos dos partidos con “mucha ilusión y sabiendo que tendremos que luchar de lo lindo para intentar pasar la eliminatoria”, aseveró.
Hay que destacar que nuestro equipo “basa todo su fútbol en el bloque sin ninguna individualidad y es fruto de un gran trabajo realizado a lo largo de la presente temporada liguera”.
La UD Melilla está acostumbrada a remontar partidos como lo ha hecho este año por lo que será importante desplegar el buen fútbol que tienen en sus botas cada uno de los componentes de la nave azulina.
Sobre el tema de la AD Ceuta fue muy claro y aseveró que “me hubiese gustado que fuera el Ceuta, por aquello de las Ciudades Hermanas, el que pasara a esta eliminatoria aunque estamos a la expectativa de la resolución que se produzca esperando que sea durante esta semana”.
En cuanto al rival, lo poco que sabe el máximo responsable del club unionista, Molina es que “durante esta temporada no ha sido capaz de conseguir victorias lejos de su terreno de juego, tan sólo en la última jornada de liga ante el Oviedo, y que es un equipo muy veterano”, que sabrá hacer las cosas muy bien en cada uno de los enfrentamientos por lo que habrá que salir muy mentalizados en tratar de contrarrestar todo su buen buen fútbol.