Durante su estancia de dos días, Jesús Catalá Ibáñez estará acompañado del vicario episcopal de Cáritas y Pastoral Social.
El obispo de Málaga y Melilla, Jesús Catalá Ibáñez, inicia hoy en la ciudad una visita de dos días en la que mantendrá diversos encuentros con la práctica totalidad del colectivo cristiano.
Catalá estará acompañado en esta su segunda visita pastoral a Melilla por el vicario episcolpal de Cárital y Pastoral Social, Gabriel Leal.
Su primer punto de su agenda, tras la llegada al aeropuerto –17:15 horas– será una oración de vísperas con religiosos y sacerdotes, tras la cual se ofrecerá una merienda-convivencia.
Ya a las 19:30 horas, iniciará los encuentros con distintos colectivos religiosos, que comenzarán con la Agrupación y Juntas de Gobierno de las Cofradías, y seguirá con los sacerdotes de las parroquias de San Agustín y Santa María Micaela.
La jornada del miércoles se inicia con reuniones con los sacerdores de las parroquias Medalla Milagrosa, San Francisco Javier y La Purísima Concepción, a la que seguirán otros encuentros con varios colectivos cristianos.
Alrededor de las 18:00 horas, está previsto el encuentro con los representantes sociales y religiosos de las comunidades culturales de la ciudad.