Hoy arranca una nueva edición de la Semana Náutica de Melilla. El evento, que conjuga las competiciones puramente deportivas con actividades para toda la familia, se ha convertido en todo un clásico no solo del verano melillense si no también de otras zonas de la península, atrayendo a cientos de personas a nuestra ciudad.
Durante seis días, se vivirá un ambiente excepcional en el puerto de Melilla y sus aledaños, extendiéndose por toda la ciudad, dando ambiente a nuestras calles y ayudando al maltrecho comercio local.
Sería realmente interesante potenciar este evento y buscar la manera de que tuviera aún más repercusión en el resto de España.
El turismo debe convertirse en una de las puntas de lanza de nuestra economía y este tipo de actividades convierten a nuestra ciudad en un lugar interesante para visitar.
Se debe apostar decididamente por ello, la imagen de Melilla que traslada la Semana Náutica en el exterior es muy positiva y debe ser un reclamo importante a la hora de configurar nuestra oferta turística.