El entrenador murciano destacó que su equipo trabajó para al menos sumar un punto.
Manolo Requena, entrenador del Murcia ‘B’ se mostró muy satisfecho con el trabajo y la imagen que dio su equipo ante un gran rival como es la Unión Deportiva Melilla al respecto, manifestó que “independientemente del resultado hay que quedarse con esa sensación. Afrontábamos el partido con numerosas bajas y creo que hemos competido a un gran nivel sobre todo en fase ofensiva en la primera parte. Hemos tenido la posesión del balón, hemos generado ocasiones. Nos hemos encontrado, la verdad, muy cómodos y creo que hemos sido un rival digno. El único pero es la tristeza de no poder haber sumado un punto”.
Sobre la UD Melilla opinó que “es un equipo que a mí me gusta. Es un equipo competitivo. Un equipo que defensivamente es bastante sólido, con experiencia en la categoría y es verdad que también ha reservado a algunos jugadores de cara al ‘play off’. Estoy seguro que va a ser un equipo muy competitivo y le deseo lo mejory mucha suerte en las eliminatorias de ascenso”.
Manolo Requena se mostró satisfecho por la consecución del objetivo de mantener por segunda temporada consecutiva la permanencia. Al respecto comentó que “ya son dos años en el filial. La temporada pasada quedamos por encima del Real Madrid y del Atlético de Madrid y este año hemos quedado mejor clasificados que el Sevilla y el Betis. Por lo que creo que una vez más hemos cumpido el objetivo de salvar la categoría, de formar jugadores y la verdad que estoy muy satisfecho al haber cumplido con el objetivo que se marcó el club”.