El Tribunal de Instrucción número 5 ha decretado el sobreseimiento provisional de Eduardo de Castro, coordinador de Ciudadanos en la ciudad, por la denuncia interpuesta por Vox Melilla por los presuntos delitos de falsedad en documento y fraude electoral en la lista de la formación naranja para los comicios del 26 de mayo.
El también presidente de la Ciudad fue citado a declarar en calidad de investigado el pasado lunes, permaneciendo en los Juzgados por 30 minutos aproximadamente.
En auto indica que la decisión puede ser impugnada con la interposición de un recurso de reforma y subsidiario de apelación en los tres días posteriores a la notificación o por medio de un recurso de apelación directo dentro de los siguientes cinco días.
Desde Vox Melilla reaccionan, a través de su cuenta en la red social Twitter, e indican que el sobreseimiento provisional de la denuncia “no es firme”.
Asimismo escriben que “el juez nos da la razón al constatar la veracidad de la denuncia, pero le resta importancia penal. No estamos de acuerdo y recurriremos en reforma y apelación”.
Es incomprensible el comportamiento de todos estos políticos que conforman PP-Vox, solo tengo una frase, "peligroso es el hombre que ya no tiene nada que perder". Asi que lo enrederan todo sin descanso.
Estas zancadillas de los Ppox da impulso y más fuerzas al nuevo gobierno en favor de los Melillenses.
Pero estaríamos mejor dejaran de enredar y actuar de mala fé.
A ver si PP y VOX dejan de enlodar y de hacer el ridículo y aceptan que el pueblo melillense les ha dado la espalda. Dan vergüenza.
PP hace ruido para camuflar su mala gestión durante 20 años
Vox cree que la política se soluciona en los juzgados confunden profesión con el buen hacer para la ciudadanía
Al final mucho ruido y nada más, todo esto a la larga les desprestigia