La pista de carros se ha convertido en un basurero para vertidos ilegales. A pesar de la prohibición al paso de vehículos, aún hay personas incívicas que usan la zona para deshacerse de escombros de obra y otro tipo de residuos.
Desde la Ciudad Autónoma, el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, ha anunciado que se va a tener que multar a estas personas, porque no hay manera de que respeten la normativa.
Por desgracia, la poca consideración de muchos melillenses respecto al tratamiento de las basuras está generaliza en toda la ciudad, no solo en la pista de carros.
Por mucho que se esfuercen desde la CAM y la empresa de limpieza de la ciudad, si los ciudadanos no somos capaces de deshacernos de nuestros desperdicios como se debe, no tendremos nunca una ciudad limpia.
Es importante que se eduque en este aspecto a la ciudadanos, pero si no se cumple con la ley será necesario multar a los infractores.
Bien rápido colocan radares por toda Melilla que esperan para colocar cámaras es esas zonas calientes, estamos con este problema años muchísimos años y no son capaces de poner cámaras.