Todavía no se conoce al equipo que finalizará la temporada en la primera posición y que ascenderá a la Liga Nacional Juvenil
La Peña Madridista y el Gimnástico Melilla acabaron el partido con empate a dos goles después de 90 minutos con mucho respeto entre ambas escuadras donde cualquiera pudo llevarse la victoria.
El encuentro comenzó con los dos equipos en busca de la posesión del balón para tratar de combinar para llegar a la portería rival, pero la primera ocasión con peligro del choque llegó a los once minutos cuando Bume envió el balón al palo después de una gran jugada personal por banda.
En el minuto 22, Ali remató dentro del área un buen centro de Billall desde ña banda izquierda, pero el meta gimnasta detuvo sin demasiados problemas.
En el minuto 31, Koeman de penalty consiguió abrir el marcador para poner por delante al Gimnástico Melilla.
A falta de un minuto para el descanso, Bume pudo conseguir el segundo tanto para los amarillos, pero su disparo salió cerca del palo de la portería defendida por Mito.
En la siguiente jugada, Billall después de driblar a varios contrarios disparó colocado y puso el 1-1 en el marcador, resultado con el que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios.
La segunda mitad empezó con mucha más rapidez y buen juego por parte del conjunto merengue y tuvieron una ocasión clara para marcar cuando Omar cabeceó en el segundo palo libre de marca, pero Bilal rechazó el balón.
Los minutos pasaron y los dos equipos seguían intentando llegar a la portería rival para romper la igualada.
En el minuto 72, Moha estuvo muy cerca de conseguirlo después de una magnífica jugada por banda derecha del cadete Brahim, pero el balón salió fuera.
Tres minutos más tarde, Tiesa con un gran remate de cabeza a la salida de un córner marcó y puso por delante a la Peña Madridista.
En el minuto 83, el cadete Ismael le robó la cartera al central amarillo y cuando el balón parecía que iba a entrar, Hicham evitó el gol bajo palos.
Cuatro minutos más tarde, Hicham botó una falta lateral con su pierna izquierda y el balón entró por toda la escuadra haciendo nula la estirada de Mito, que llegó a tocar el esférico, pero que no pudo hacer nada para evitar el tanto.
Con el empate a dos se llegó al final del partido, después de 90 minutos muy intensos donde cualquera de los dos equipo pudo llevarse la victoria, pero que el 2-2 final fue justo, ya que ni la Peña Madridista ni el Gimnástico Melilla realizaron un buen partido.
Todavía no se conoce al equipo que finalizará la temporada en la primera posición y que ascenderá a la Liga Nacional Juvenil, por lo que las dos jornadas que restan serán claves.