Cincuenta agentes de la Policía Nacional, 15 mujeres y 35 hombres, comienzan esta semana sus prácticas en nuestra ciudad hasta mayo de 2020. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha sido la encargada de dar la bienvenida a todos estos agentes procedentes de diversos puntos del país, aunque algunos son melillenses.
Los agentes tendrán la oportunidad de formarse y conocer diversas áreas del cuerpo debido a la peculiar situación de Melilla, ya que la ciudad cuenta con diversas infraestructuras, como puerto y aeropuerto, y la frontera.
La delegada ha confesado que el cuerpo de la Policía ha sido uno de sus mayores descubrimientos desde que está al frente de la institución.
Aunque, este haya sido el acto de inicio de sus prácticas, los agentes llevan ya unos días en Melilla, por ello, la delegada ha aprovechado para preguntar por sus primeras impresiones de la ciudad. Tras finalizar el acto de bienvenida, se hicieron todos una foto de familia a las puertas de la Delegación.
Te acuerdas cuando estabas en la oposicion,sra delegada,pedias o exigias 600 polocias,ya no hacen falta,o pedias ppr joder.