El Boletín Oficial de Melilla (BOME) recoge en su edición de este martes el listado de personas admitidas tanto para los viajes de ocio, como para los balneoterapéuticos. Se trata de listas provisionales y las personas que deseen poner una reclamación tendrán diez para ello. En concreto,
había 1.391 plazas para los viajes de ocio y tiempo libre y se admitido a un total de 850 personas, siendo la lista de espera de 255 y la lista de reserva de 207. En este caso se han excluido a un total de 80 personas, 24 de ellas porque no reúnen los requisitos, otras 41 por falta de documentación y quince más por presentar la solicitud fuera de plazo.
Por otro lado, para el programa de viajes balneoterapéuticos había 369 plazas. Se han admitido un total de 225 personas, hay 84 en lista de espera y nueve en la lista de reserva. En este caso se ha excluido a 51 personas, 21 de ellas por falta de documentación, catorce por presentar su petición fuera de plaza y otros 16 que no reunían los requisitos para ser beneficiario del viaje.
Asimismo, se recoge en el BOME que hay 92 personas que irán a los viajes de baños y que nunca habían recibido un tratamiento. En el caso de los viajes de ocio, esta cifra se eleva a 218.
Bueno pero dónde está la lista, que yo la pueda ver, vamos por si hemos sido agraciados.