El conjunto del Torreblanca Melilla CF, que durante la próxima temporada militará en el grupo 3 de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, cerrará durante estos próximos días la plantilla del proyecto deportivo 2019-2020, donde se quiere luchar por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general.
Los melillenses esperan varios frentes que tienen abiertos con futbolistas de primer nivel dentro del fútbol español para intentar cerrar los acuerdos, pocas serán las incorporaciones foráneas que realizará el cuadro de nuestra ciudad, de ahí que todo se está tomando con cierta tranquilidad puesto que no se quiere fallar en ninguno de los nuevos.
El cuadro dirigido por el técnico melillense Gabi González seguirá teniendo como pilares fundamentales a las jugadoras de nuestra ciudad que se tienen que convertir en piezas claves dentro de los esquemas de juego del cuerpo técnico local, puesto que como ya se vio en algunos de los partidos de la pasada temporada el crecimiento que están teniendo todas ellas está siendo brutal debido a los muchos minutos en categoría nacional que están sobre la cancha.
En cuanto a las renovaciones, además de las jugadoras locales, la única que cerró su renovación hace ya algunas semanas es la goleadora María Soto, que tiene que seguir siendo el referente en ataque del Torreblanca, sobre todo en su faceta goleadora puesto que durante estos dos últimos años ha sido máxima artillero del grupo nacional donde estaba encuadrado el conjunto de nuestra ciudad.
Otra de las nuevas incorporaciones a la primera plantilla será la de otra de las jóvenes perlas de la cantera del fútbol sala de nuestra ciudad, Natalia, que a buen seguro a base de mucho trabajo en cada una de las sesiones de entrenamiento que darán inicio en la primera quincena del próximo mes de agosto, tendrá minutos de calidad en los partidos que dispute su equipo en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional. Las jugadoras dirigidas por Gabi González comenzará su periplo liguero, en tierras melillenses, concretamente el próximo 21 de septiembre frente a uno de los equipos que, a buen seguro, estará luchando por las plazas de ascenso el Atlético Torcal de Málaga.
Algunas de las jugadoras más importantes de este equipo se encuentran desde hace algunas semanas tomando parte diferentes competiciones de alto nivel dentro del mundo del fútbol playa, de ahí que se presenten en plenitud de facultades físicas al primer día de los entrenamientos de pretemporada.
Esta escuadra local se encuentran con muy buenas sensaciones de cara a la próxima temporada donde se espera estar luchando por las primeras posiciones desde la jornada inaugural de la liga regular.