La nueva plantilla de la Unión Deportiva Melilla realizará hoy jueves su primer entrenamiento de la pretemporada.
La maquinaria lleva días funcionando, pero aún faltan por engrasar algunos detalles y definir algunos fichajes.
En la matinal de ayer miércoles, el presidente, Luis Manuel Rincón, se reunía con los miembros del cuerpo técnico para explicarles la idiosincrasia de la entidad, cómo se lleva trabajando de puertas hacia adentro en los últimos tres años y, sobre todo, cuál debe ser el guión del presente curso que lleve a la Unión Deportiva Melilla al ascenso de categoría.
Víctor Cea, entrenador azulino, estuvo acompañado de todo su cuerpo técnico, una vez que se ha concretado la incorporación de Alejandro Ríos como fisioterapeuta.
El entrenador madrileño, además, contará con Luis Masero como segundo; Moha Belkaid seguirá siendo el entrenador de porteros, Carlos Gómez es el preparador físico, Álex Fernández, el delegado de equipo, Halee Mohand, el masajista, Farid Haouati es el utillero, Javier Zamora, el delegado, y Antonio Linares es el médico del club.
Rincón ha pedido compromiso a todo el cuerpo técnico, ambición y respeto en el trabajo diario para alcanzar las cotas marcadas, y conexión entre todo el plantel, y que esa unión se traslade a las gradas.
A Víctor Cea y su cuerpo técnico le pide que “expriman” a la plantilla para llegar al cien por cien a cada encuentro, que no quede nada al azar y, en definitiva, que la hinchada local acabe disfrutando.
Todo dispuesto, por tanto, para que la escuadra unionista comience los entrenamientos, si bien aun a la espera de ir completando la plantilla con la que se espera poder luchar por la zona alta de la tabla clasificatoria.