En el día de ayer y, prácticamente, coincidiendo con el anuncio del fichaje de Carri por parte de la Unión Deportiva Melilla, también se conocía el nuevo destino de otro de los futbolistas de la pasada campaña, el mediocentro defensivo jerezano Alfonso Martín, a quien de manera oficiosa se le vincula con la Cultural Deportiva Leonesa, conjunto que trabajaba para reforzar el centro del campo y para conseguir este objetivo se había fijado en el ex-azulino. El nuevo jugador del equipo blanco llegará a León para ocupar una de las demarcaciones en la medular donde su carácter defensivo puede ser fundamental en el esquema de José Manuel Aira.
Alfonso Martín tiene 25 años y comenzó su carrera en el Xerez Deportivo. Aparte de jugar en tercera en equipos como la Balompédica Linense la mayoría de su trayectoria la ha desarrollado en Segunda División B. En el Grupo II jugó una temporada en el CD Vitoria, filial del Eibar y en el Grupo IV ha defendido la pasada temporada de la Unión Deportiva Melilla donde este año ha jugado la fase de ascenso a Segunda División.
El nuevo jugador de la Cultural también tuvo una corta experiencia en Segunda División donde jugó tres partidos con el Córdoba Club de Fútbol.