Tras varias reuniones entre los presidentes de Coalición por Melilla (CpM); PSOE y Ciudadanos, este viernes fueron presentados los nombres de quiénes dirigirán las consejerías y viceconsejerías de la Ciudad Autónoma.
Para el líder de CpM, Mustafa Aberchán, con el acuerdo entre las tres formaciones políticas buscan “hacer real un sueño”, que dicen han tenido decenas de melillenses al darle el apoyo en las urnas el pasado 26 de mayo, a los que para ese entonces eran la oposición, y que el PSOE ha sabido interpretar “en la justa dirección”, así como Ciudadanos, indicó el cepemista que aprovechó para agradecer la disposición que han tenido Eduardo de Castro y Gloria Rojas.
El político aseguró que pudieron materializar el cambio gracias al presidente Eduardo De Castro, al PSOE y a la “generosidad” de CpM, para ofrecerle a los melillenses la “ilusión” y el compromiso de que los gestores estarán más cerca de la ciudadanía para escuchar sus problemas y dar soluciones “con prontitud”.
Aberchán indicó que luego de haber hecho un diagnóstico de la “situación tan nefasta” de la Ciudad, es necesario aplicar las medidas precisas para que la recuperación se produzca en el menor tiempo posible.
El cepemista cree en la idea de que todos los melillenses logren una mejor calidad de vida y un mayor estado de bienestar social, que no solo se remita a atender al necesitado, dijo.
En este sentido, aseguró, están comprometidas las tres formaciones políticas (Ciudadanos, CpM y PSOE) para garantizar un futuro a las próximas generaciones y esperan que “tras el sueño que se ha hecho realidad, lleguemos a buen puerto”.