Real Fighters aterriza en Melilla, durante este próximo fin de semana, de la mano de su promotor Kamal Chabrani quien trabaja mano a mano con Javier Leiva y el Club Olympic Center desde hace semanas para traer a Melilla una de las mejores galas a nivel mundial en el Kick Boxing K-1. Se celebrará en la tarde noche de este próximo sábado en el pabellón Javier Imbroda que mostrarán sus mejores galas para que todos los amantes de nuestra ciudad vean un bonito espectáculo en el mundo de los deportes de contacto. Los precios de las entradas son 20 euros en grada superior y 25 en grada supletoria, las entradas se pueden comprar a través del enlace: https://www.bacantix.com/realfighters o en el gimnasio Olympic Center que se encuentra en la calle Oviedo del barrio de El Real. Pagas la entrada, te la descargas y en el gimnasio Olympic Center te la imprimen junto con el localizador de la entrada.
Van a competir deportistas de maximo nivel, en el inicio del cartel se pueden desvelar los siguientes nombres, aunque en tan solo una semana se publicarán el resto de deportistas, muchos de ellos de los diferentes gimnasios de la ciudad.
Hasta el momento en este primer cartel participarán Said Aamram del club Olympic Center, quien competirá en el peso de 63,5 y Ali Bonilla "Chicho" del club Elite Gym, ambos competidores de clubes locales se enfrentarán a rivales del centro de Europa.
Poco a poco se van cerrando los diferentes combates que se verán este sábado, todos ellos de una gran espectacularidad para los aficionados que se den cita en las gradas del pabellón Javier Imbroda, debido a la calidad que atesoran cada uno de ellos.
Cabe destacar que esta modalidad deportiva del K-1 melillense está pasando por uno de sus mejores momentos puesto que los peleadores de nuestra ciudad están sumando grandes victorias en veladas tanto nacionales como internacionales a las cuales están acudiendo.
La promotora Real Fighters de Kamal.Chabrani y Javier Leiva del Olympic Center están esperanzados de que el publico melillense acuda de forma masiva a este evento de gran nivel.
En palabras de ambos promotores dicen que un cartel de este nivel con los mejores clase A de Europa en nuestra ciudad hay que valorarlo de forma muy positiva y dependerá directamente de esta evolución la asistencia de los melillenses y del resultado de la Gala.
Se disputaran un total de 18 combates, todo de Kick Boxing K-1, todos ellos con representación melillense en uno de dos peleadores.
La gala se inicia el sábado a las 18:30 horas, aunque una hora antes ya se abrirán las puertas del pabellón de nuestra ciudad que todos los aficionados puedan coger sus correspondientes asientos para disfrutar de una magnífica velada en líneas generales. El pesaje oficial se celebrará a lo largo de este viernes a partir de las 10:00 horas, siendo el lugar escogido para su realización el pabellón de deportes Javier Imbroda donde están invitados todos los aficionados.